Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de febrero de 2012

Donald Driver quiere quedarse en Green Bay




Estamos en el punto del año donde los equipos tienen que evaluar la conveniencia de retener a ciertos veteranos. Y los Packers tienen que hacer esa evaluación con Donald Driver.


Driver, que tiene 37 años, viene de su peor temporada en cuanto a números, y como tiene en puerta un bono de 2.2 millones de dólares los Packers podrían estar tentados a darlo de baja antes de darle ese dinero. Y eso es algo que Driver sabe.

Por eso ha hecho público su deseo de seguir con los Packers, aunque eso implique cobrar menos.

"La organización sabe que he hecho dentro y fuera del campo, y ellos quieren retenerme tanto como sea posible," declaró Driver a WISN-TV. "Si eso significa sentarse y tomar recortes de salario para quedarme, entonces tomas recortes de salario para quedarte. Siempre he dicho que esto ya no es por dinero para mi. Lo que quiero es que mantener mi legado quedándome en el estado de Wisconsin. Así que el dinero no es un problema."

Estas declaraciones seguramente serán usadas por los Packers al momento de negociar una reestructuración de contrato. De entrada le pedirán que no tome el bono de 2.2 millones. Y luego verán hasta dónde podrán bajar su salario.

Vamos, en un equipo donde están Greg Jennings, Jordy Nelson y James Jones la presencia de Donald Driver no sería tan necesaria. Será decisión de él si se queda con el salario que le ofrezcan.

No hay comentarios: