Siguen los movimientos en Chicago.
Tras la salida de Jerry Angelo como gerente general de los Bears, se anuncia que Mike Martz ha renunciado al puesto de coordinador ofensivo del equipo.
Según el Chicago Tribune, Martz citó "diferencias filosóficas" como la causa de su renuncia. Lo que Martz no dijo es con quién tiene dichas diferencias.
Podría ser que las diferencias vinieran con Lovie Smith, coach del equipo, pero también puede ser que el problema sea con el cambio que se viene con la salida de Angelo. O simplemente con el hecho de que Martz nunca tuvo las herramientas para armar una ofensiva como las que él gusta de armar.
Porque para nadie es un secreto que Mike Martz prefiere el pase al juego por tierra. Y en Chicago los resultados se daban cuando Matt Forte corria más el balón, dándole menos peso a Jay Cutler.
O tal vez sea el hecho de que los Bears solamente pudieron ganar un juego sin Cutler. El punto, como dice Martz, es que hay diferencias filosóficas.
Así que ahora Lovie Smith necesita encontrar un coordinador ofensivo que comparta su filosofía, la filosofía del nuevo gerente o la que haga falta para hacer funcionar una ofensiva dirigida integrada por Jay Cutler, (tal vez) Matt Forte y un grupo de receptores muy por debajo del promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario