Las lesiones de Jay Cutler y Matt Forte están generando nerviosismo en Chicago, sobre todo porque parece cada vez más complicado pasar a postemporada con el roster actual. Y por eso no faltó quien propusiera a Donovan McNabb, pero eso no está gustando al interior de los Bears.
Devin Hester declaró que traer a McNabb no servirá porque no podría ponerse en ritmo lo suficientemente rápido para contribuir con el equipo.
"Va a ser complicado traer a un QB que no ha jugado en la ofensiva de Mike Martz," dijo. "Esta es una ofensiva complicada, así que para un quarterback que no ha jugado en esta ofensiva, ahora mismo sería una pérdida de tiempo."
Y por lo que se ha estado viendo en Chicago, la opinión de Hester es más o menos la opinión institucional.
La creencia al interior de los Bears es que ningún QB que llegue podría asimilar la ofensiva de Martz en tiempo suficiente para contribuir. Por esto no hay ningún beneficio en traer a McNabb o cualquier otro QB.
"Nos vamos a quedar con los chicos que tenemos ahora mismo y esperar que mejoremos," añadió Hester, por lo que la idea es clara: Caleb Hanie tiene que mejorar.
O los Bears morirán en el intento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario