Michael Vick ya había dicho desde el lunes que tenía planeado jugar este fin de semana. Hoy Andy Reid confirmó esa idea.
Según el Philadelphia Daily News, Vick no ha tenido ningún contratiempo esta semana y parece listo para dar por terminada su ausencia de 3 semanas. Esto obviamente parece llegar un poco tarde para los Eagles.
Por eso no debe sorprender que en este instante la intención principal de este equipo sea mantener sano a Vick las cuatro semanas restantes.
"Ya me hice a la idea. Van a existir ocasiones donde no podré conseguir las yardas extra. Debo dejarme caer. A veces me meto demasiado en el juego, pero eso me lleva a la banca, a no poder contribuir con mi equipo." dijo Vick sobre el posible cambio que veremos en su estilo de juego.
Y hará bien si decide dejarse caer de vez en cuando.
Los Eagles contaban con Vick para toda la temporada, pero esos intentos de ser un jugador muy físico lo han mandado a la lista de lesionados mucho más de lo que los Eagles quisieran.
Así que parece ser que este último mes de temporada regular será de prueba para los Eagles. Tratarán de ver cómo funciona un Michael Vick que no trata de conseguir las yardas extra.
2 comentarios:
como decimos en republica dominicana "ya es tarde para ablandar frijoles"
jajajaja, totalmente. Pero al menos los Eagles podrán aspirar a ganar algunos partidos...
¡Saludos!
Publicar un comentario