La debacle en Chicago sigue. Tras la lesión de Jay Cutler cayeron con los Raiders en el primer juego de la era Caleb Hanie, y ahora las cosas se fueron más hacia abajo con la lesión de Matt Forte y la derrota con los Chiefs por 10-3.
Y ahora es cuando las luces rojas se encienden con toda la intensidad posible.
Si la lesión de Forte es complicada (de momento se dice que es en el ligamento medio cruzado) entonces el cierra de temporada de Chicago será muy difícil.
Y los cuatro juegos se le pueden presentar complicados a los Bears.
La próxima semana Chicago tiene que ir a Denver a enfrentar a un equipo que está muy enrachado. Una semana después su rival será Seattle, que ha demostrado que puede dar una sorpresa en cualquier momento.
Después de eso vienen los Packers. No hace falta explicar la dificultad de ese encuentro.
Y la temporada se cierra con el juego en Minnesota. Aunque los Bears podrían ganar ese encuentro (que considerando lo de hoy nada es seguro) sería apenas su octavo triunfo.
En estos momentos se antoja difícil pensar que un equipo con marca de 8-8 se clasifique a postemporada, así que la urgencia de ganar es enorme en Chicago. Y el problema se agranda con las lesiones.
No sé, pero tal vez sea momento de irle echando un telefonazo a Donovan McNabb. Digo, no creo que pueda hacerlo peor a la ofensiva.
1 comentario:
otro equipo que va en picada son los gigantes.
Publicar un comentario