Parece que el Big East por fin logró consolidar su expansión, y lo hicieron con la adición del equipo más importante de los que andaban en conferencias "No BCS": Boise State.
Desde ayer se hicieron varios reportes de que la conferencia había logrado un acuerdo para unir a Boise State y San Diego State a su conferencia solamente en football, además de SMU, Central Florida y Houston en todos los deportes.
Y parece que ahora sí es más que seguro que estos cinco equipos se unirán a la conferencia, tanto que se prevee que el día de hoy se haga un anuncio oficial.
El plan, al parecer, es tener a estos cinco equipos compitiendo dentro de la conferencia a partir del 2013.
Las grandes ausencias en todo esto son Air Force y Navy, que durante buen tiempo se rumoraban como los principales candidatos a unirse a esta conferencia.
Pero bueno, parece que el Big East ya está más o menos acomodado. Con las cinco adiciones son ya 10 conjuntos en football, así que al menos por el momento el Big East puede presumir su supervivencia.
1 comentario:
si el record de la temporada de boise state lo hubiese hecho en el big east, fuese candidato para disputar la final contra lsu.
Publicar un comentario