He estado analizando quiénes son los coaches que deben estar en "la tablita". De hecho mañana tendremos esa nota aquí. Pero un nombre que no había pensado y que ahora surgió en las noticias es el de Raheem Morris.
El Tampa Bay Tribune sugiere que los más recientes resultados ponen a Morris en una posición complicada con los Bucs. Y no es para menos. Después de ser aplastados por los 49ers se repusieron ante los Saints, pero han vuelto a perder el rumbo. Y en las dos semanas más recientes cayeron con facilidad ante Saints y Texans.
Pero aún: casi no había gente para verlos el domingo.
Si eres los Glazer y ves a tu equipo dando vueltas de carro rumbo al suelo en una bola de fuego en la mitad de un estadio vacío, en un mercado donde los dólares son pocos, te puedes sentir obligado a actuar." dice el Tribune.
Y puede ser cierto. Es un hecho que los Bucs no tienen una afición tan grande que les permita darse el lujo de perder varios juegos al hilo. Para mantener las entradas constantes (y en grandes cantidades) el equipo necesita ganar constantemente. Y si Raheem Morris empieza a fallar en ese departamento no habrá mucha defensa.
Pero también hay que decirlo: los Glazer no son tan desesperados. Le aguantaron varios años malos a Jon Gruden después de que ganaron el Super Bowl. Que en estos momentos los Bucs tengan un equipo muy joven y una división muy complicada pueden obrar en su favor.
Pero ojo: los equipos maduran rápido, así que no puede darse el lujo de confiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario