Cuando la universidad de Ole Miss anunció que Houston Nutt dejaría de ser coach al final del año se sabía que iban a buscar un nuevo coach. Vamos, es lo obvio. Lo que nadie dijo es que la lista de posibles candidatos iba a incluir a cierto QB con problemas de salud recientes.
Sobra decir que Peyton Manning está lejos de retirarse, o al menos eso dice él. Y aunque decidiera hacerlo, es muy poco probable que vaya a tomar el puesto de coach en Ole Miss. Lo interesante es que Archie Manning, su padre, se encargó de desmentir un rumor que casi nadie estaba tomando en serio.
"He recibido como 20 ó 25 correos sobre este tema," dijo Archie al Memphis Commercial Appeal. "Se los pasé a Peyton. Me dijo, 'Solo diles que voy 0-10 como asistente en Indianapolis'."
Buen punto Peyton, buen punto.
Pero fuera de eso, parece que podriamos hacer una nueva lectura de esto: al parecer cada vez son más los que empiezan a ver el final de la carrera de Peyton Manning, y por ese motivo ya están buscando una nueva ocupación para el QB de los Colts.
Y bueno, el hecho de que Archie Manning (ex-alumno de Ole Miss) sea el encargado de dirigir el comité que está buscando al nuevo coach de los Rebels generó algo de ruido. Y que Eli Manning también haya sido jugador de esa universidad ayuda. Pero si somos sinceros esto no tiene mucho más.
Donde sí podría creer algo es si me dijeran que Peyton se va a retirar y tomar el puesto de coach de QBs en Indianapolis.
Al final de cuentas, todo apunta a que próximamente los Colts tendrán un joven QB que va a necesitar un buen mentor.
1 comentario:
Lo de coach de QBs lo dices por el excelente trabajo hecho con Painter xD.
Publicar un comentario