Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de noviembre de 2011

Los Raiders siguen de líderes en su división




Denver está resurgiendo, los Chargers andan en problemas y Kansas City luce condenado con la lesión de Matt Cassel. Y mientras tanto los Raiders de alguna manera se están escabullendo con el liderato de la AFC Oeste.


Carson Palmer no tuvo un día impresionante (164 yardas, 1 TD), pero los Raiders aprovecharon los errores de los Vikings para ganar el encuentro 27-21.

Eso sí, no fue barato para Oakland. Darrius Heyward-Bey tuvo que ser sacado en camilla del campo tras sufrir una lesión en el cuello. No se podían apreciar movimientos en sus brazos o piernas después de la colisión con E.J. Henderson, y de momento no hay mayores reportes.

Por el lado de los Vikings Adrian Peterson salió lastimado del tobillo izquierdo. De él no se ha dado un status oficial, sobre todo porque hasta mañana se harán los análisis pertinentes.

Quién sabe si los Vikings hubieran conseguido la remontada con AP en el campo, pero eso ya no importa. Los Raiders están 6-4 y con eso les basta para mantenerse en el tope de su división.

Denver está 5-5 y hasta el momento San Diego está perdiendo 31-20 con Chicago. De ser así los Raiders estarán en excelente posición para seguir peleando por el boleto a postemporada.

No hay comentarios: