Terrell Owens dice estar listo para volver a la NFL, y el día de hoy sostuvo un entrenamiento público para que los equipos vean en qué condiciones se encuentra. El único problema fue que literalmente ningún equipo se presentó a ver dicho entrenamiento.
Lindsay Soto del NFL Network (que transmitió en vivo el entrenamiento) confirmó que ningún equipo había hecho acto de presencia, y de hecho las gradas del campo donde entrenó estaban completamente vacías.
Eso no quiere decir que nadie haya visto el entrenamiento.
Si los equipos supieron que el NFL Network iba a transmitir el entrenamiento entonces es muy probable que hayan preferido verlo en televisión y así evitar mostrarse, sobre todo para no generar un interés demasiado alto por Owens. Vamos, si algún equipo tiene verdadero interés por él simplemente pueden pedirle que vaya a las instalaciones de ese equipo y probarlo, esto sin tener que aparecer en televisión.
Ahora, parece que de momento T.O. está menos listo de lo que él clama.
Según Jerry Rice su ex-compañero de equipo "No está en forma de football" y Charles Davis (del NFL Network) expresó que vió dudoso a Owens, como si no confiara en su rodilla recién reparada quirurgicamente.
Owens, que portó una playera que decía "I am" en el frente y "Ready" en la espalda hizo varias pruebas de elasticidad y corrió rutas, aunque no hizo la famosa prueba de las 40 yardas.
Total que del día de hoy no salió nada claro. Owens dice estar listo y trató de demostrarlo. Pero de momento es imposible saber cuántos equipos estuvieron atentos y mucho menos cuántos están realmente interesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario