Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de octubre de 2011

Oklahoma aplastó a Texas




Oklahoma y Texas se vieron las caras en lo que (en el papel) era un duelo de equipos muy bien rankeados. El resultado, como era de esperarse, dejó en claro que la diferencia entre Sooners y Longhorns es, de momento, muchísima.


Con una excelente actuación de Landry Jones los (3) Sooners apalearon 55-17 a los (11) Longhorns en lo que fue un partido que le servirá a Oklahoma como argumento para pedir su regreso al puesto más alto de los rankings.

Y tienen argumentos en serio.

Landry Jones completó 31 de 50 pases para 367 yardas y 3 TDs, Dominique Whaley tuvo otra anotación y la defensiva de los Sooners consiguió tres anotaciones más en el triunfo de hoy. En otras palabras, una actuación redonda.

Bueno, nada más hay que decir que por primera vez en la historia de Oklahoma su defensiva consiguió 3 TDs. Hoy Demontre Hurst regresó una intercepción 55 yardas mientras que David King devolvió un fumble 19 yardas y Jamell Fleming hizo lo propio en un fumble de 56 yardas. Y a eso hay que añadirle las 8 capturas de QB, otro récord para los Sooners.

"Fue un día excelente," dijo Bob Stoops, coach de Oklahoma. "Venir en esta situación y ganar así es realmente especial."

Para Texas será doloroso. Con este resultado los Longhorns están 0-2 ante Landry Jones y se llevaron su derrota más abultada ante Oklahoma desde el 2003, cuando perdieron por 52 puntos.

Y bueno, sobra decir que van a caer unos cuantos peldaños en los rankings.

No hay comentarios: