Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de octubre de 2011

Los Rams empiezan a pensar en el próximo año




Y los Broncos también, siendo sinceros.


El día de hoy Denver llegó a un acuerdo con St. Louis para mandar al WR Brandon Lloyd a los Rams por una selección condicional. De entrada es de sexta ronda, pero si Lloyd consigue al menos 30 recepciones con los Rams, entonces la selección se vuelve de quinto round.

Esto, sin lugar a dudas, es la señal de que ambos equipos andan pensando en lo que viene.

Por un lado los Rams por fin decidieron conseguirle un WR de experiencia a Sam Bradford, algo que se venia esperando desde que terminó la temporada anterior. Y algo que por alguna razón no habían hecho.

El único problema es que los Rams consiguieron a ese WR hasta que el equipo se puso 0-5. Y con los juegos que tienen frente a ellos (reciben a Dallas y van a New Orleans) parece que las expectativas de ganar están puestas hast a la semana 9, cuando visiten a los Cardinals.

Esto nos indica que la intención de traer a Lloyd era conseguirle un buen WR a Bradford para que vayan trabajando durante este año y tengan mucho mejor ritmo cuando llegue la temporada 2012. Y considerando el precio que pagaron por Brandon Lloyd es una buena idea.

Mientras tanto, los Broncos están demostrando que sus esperanzas están puestas en meramente terminar bien.

Dejar ir a su mejor WR es señal de que John Fox está empezando a "limpiar la casa", ya que primero mandó a la banca a Kyle Orton y ahora sacó a Lloyd, señal de que estará evaluando a los jugadores jóvenes del equipo para ver con que cuenta para el próximo año.

Así que el cambio de Brandon Lloyd es, para mi, una señal de que al menos dos franquicias ya empezaron el proceso de pensar en el próximo año. Sí, a seis semanas de iniciada la temporada 2011.

Así son las cosas.

No hay comentarios: