El día de ayer Al Davis murió y sabíamos que hoy las cosas iban a ser emotivas para los Raiders. Y aunque el partido no fue de lo mejor que han hecho en la temporada sí lograron seguir la filosofía de su legendario dueño: "Just win, baby."
Y es que hoy fue el típico ejemplo de lo que Al Davis queria: no importa cómo jueguen. Solamente ganen.
Jason Campbell solo completó 15 de 35 pases, pero tuvo dos pases de anotación, y ni Darren McFadden pudo lucir. El RB de los Raiders apenas sumó 51 yardas, pero los Raiders ganaron 25-20. Y el héroe fue uno de esos jugadores que son producto de la ideología de Davis.
Sebastian Janikowski, el kicker que Davis tomó en el primer round del draft, tuvo 4 goles de campo. Y tres de ellos fueron de más de 50 yardas. Bueno, tuvo uno de 55. Parece que el polaco quiso confirmar hoy que Al Davis tenía razón al tomarlo en el primer round.
Y Derrius Heyward-Bey, aquel WR que Davis tomó antes de Michael Crabtree, tuvo 99 yardas y 1 TD. Parece que hoy el equipo de Oakland tenía ganas de rendirle tributo a Davis.
Por los Texans las cosas no estuvieron tan mal sin Andre Johnson, pero es un hecho que este equipo lo va a extrañar. Tal vez la única buena noticia en Houston es que Colts, Jaguars y Titans perdieron, así que en esencia no pasó nada esta semana en la AFC Sur.
Mientras tanto los Raiders siguen en la pelea por la AFC Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario