Los Burros Blancos IPN sumaron su sexta victoria en la temporada por un solo descalabro al derrotar 24-17 a los Frailes UT y que todo quede puesto para que la próxima semana en el Olímpico Universitario disputen el segundo lugar general ante Pumas CU, quienes tienen la misma marca.
En un duelo cerrado, los guindas (ahora grises, blanco y guinda) abrieron el marcador gracias a un pase de anotación de 10 yardas de Marco García (12).
En el segundo cuarto y con las defensivas imponiéndose, los Frailes no pudieron aprovechar una posición de campo dentro de la diez rival para que tuvieran que conformarse con un gol de campo que colocó al medio tiempo 7-3 el electrónico del estadio JOM.
Fue en el tercer cuarto en donde los politécnicos lograron tomar una ventaja importante luego de sacar provecho de una patada bloqueada en cuarto down que los dejó en la yarda cuatro de los para Frailes para colocarse 14-3. En el mismo periodo, ampliaron la diferencia a 21-3 luego de una jugada explosiva de 42 yardas.
Cuando todo parecía resuelto, el Tepeyac sumó dos touchdowns sin respuesta para colocarle emoción al duelo. Los rojos de Lindavista se acercaron 21-17 luego de una anotación del QB Manuel Vázquez (16) en personal.
Con poco más de dos minutos Burros Blancos amplió la ventaja a siete puntos gracias a un gol de campo de Froylán y la ofensiva de Frailes ya no pudo igualar el partido al ser detenidos en cuarta oportunidad.
La próxima y última semana de temporada regular, Frailes UT enfrenta a las Águilas Blancas mientras los Burros Blancos visitarán a los Pumas CU.
Por Mario Castillo. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario