Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de septiembre de 2011

Y Tony Romo regresó...




Tony Romo regresó con los Cowboys tras la lesión que lo dejó fuera en el 2010. El problema es que el tiempo fuera no cambió las cosas. Y los fans de los Cowboys se tuvieron que dar cuenta de mala manera que Tony Romo sigue siendo exactamente quién era antes de la lesión.

Anoche los Cowboys arrancaron bien, consiguieron establecer una ventaja de 14 puntos tras tres cuartos y Tony Romo lucía en buena condición. El problema es que cuando las cosas se ponen difíciles sale el "otro" Romo.

Los Jets anotaron dos veces en el último cuarto para empatar el encuentro, y faltando 59 segundos le entregaron el ovoide a los Cowboys para que intentaran lograr el gol de campo de la victoria.

Y fue ahí cuando Tony Romo volvió a sus viejas costumbres.

Con el partido en la línea Romo buscó un pase en la primera jugada de la serie, mismo que quedó corto y llegó perfectamente a las manos de Darrelle Revis. Entonces los Jets consiguieron el gol de campo de la victoria.

Y los aficionados en Dallas se toparon con la triste realidad: Tony Romo no ha mejorado.

Romo sigue siendo un QB bueno a secas, con un buen brazo pero mala toma de decisiones en los momentos importantes. Y mientras eso no cambie las cosas serán difíciles en Dallas.

Porque de nada le sirven a Dallas las 342 yardas y 2 TDs qur tuvo Romo si en el último minuto lanza una intercepción.

No hay comentarios: