Nueva semana para los Eagles, nueva lesión para Michael Vick. Y de repente el "Dream Team" está con dos derrotas al hilo y ante la posibilidad de ser últimos en su división.
Y mientras loa Eagles tuvieron problemas con su QB, los Giants gozaron de una buena actuación de Eli Manning, que lanzó 4 pases de anotación, dos de ellos para Victor Cruz. Y lo más importante: no tuvo intercepciones.
Defensivamente los Giants se apuntaron 3 intercepciones, una de Vick y dos con Mike Kafka, que volvió a entrar de relevo con los Eagles tras la lesión del titular. Y podría estar pensando en mucho más la próxima semana.
De momento lo que se sabe de la lesión de Vick es que se rompió la mano derecha. Eso lo deja fuera una cantidad indefinida. Y para los Eagles las cosas se ven mal.
De momento Philadelphia está 1-2, y con los Giants 2-1 las cosas se complican en su división. Mañana los Redskins (2-0) juegan con los Cowboys (1-1), por lo que existe la posibilidad de que el martes los Eagles amanecieran 2 juegos detrás del líder de su división.
Y eso en 3 semanas.
De repente el "Dream Team" anda viviendo una pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario