La semana 2 de la Liga Mayor en la ONEFA ya está en los libros, y la verdad no hay mucho que comentar en el tema de sorpresas o juegos cerrados. Los equipos de la Conferencia del Centro se enfrentaron a los de la Conferencia del Norte y en general las cosas fueron muy desproporcionadas. Mientras tanto comenzaron los juegos entre equipos de la Conferencia del Sur, donde hubo un primer choque interesante entre aspirantes al título de ese sector.
El viernes los Potros Salvajes UAEM y Pumas Acatlán se vieron las caras en lo que terminó siendo el encuentro más cerrado de la semana. Aquí ganaron los acatlecos con marcador de 24-19, dándole a Pumas un importante triunfo dentro de la ConSur.
En el resto de la acción de la Conferencia del Sur, Centinelas le dió una paliza de 64-8 a Bengalíes UNIBE Chiapas en lo que fue el debut los chiapanecos en la Liga Mayor. Mientras tanto los Halcones UV tuvieron un excelente resultado de 40-6 sobre los Toros Chapingo, mientras que los Leones Anáhuac Cancún descansaron.
Y como les decíamos al principio, esta semana fue de duelos entre el Centro y el Norte. Y siendo sinceros, no hubo muchos "duelos" como tal. Frailes le ganó 34-0 a Correcaminos Reynosa, Pumas aplastó 58-0 a Lobos UAC, Auténticos Tigres hizo lo propio al vencer 56-7 a Linces UVM Guadalajara, Aguilas Blancas ganó 35-10 a las Aguilas UACH, Linces UVM México aplastó 47-0 a Leones UMM y en el partido más cerrado los Burros Blancos vencieron 17-0 a Correcaminos Victoria.
La próxima semana debemos esperar duelos más cerrados, sobre todo porque los equipos de la Conferencia del Centro se enfrentarán entre ellos. Y no podemos dejar de mencionar que habrá clásico entre Pumas y Aguilas Blancas. Así que la semana 3 promete muchas más emociones que lo que vivimos en la semana 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario