La Lingerie Football League (LFL) regresa a la acción el día de hoy con el partido que disputarán el Baltimore Charm y el Orlando Fantasy, equipos de reciente ingreso a la liga.
El equipo de Orlando no solo estará buscando su primer triunfo del año, están intentando ganar el primer partido en la historia de la joven franquicia. Y para eso el conjunto que dirige el coach Doug Miller contrató a varias agentes libres de importancia.
De entrada el Fantasy ahora tendrá como QB a Anonka Dixon, que fuera jugadora All-Fantasy. Dixon es sumamente hábil, por lo que se espera que esta agente libre cambie radicalmente la cara de la ofensiva de Orlando. El blanco principal de Dixon será Jennifer Kraus, considerada una de las mejores WRs de toda la LFL. Junto a ellas estarán la WR Taylor Thompson y la RB Etta Paul para redondear el ataque.
Defensivamente el Fantasy cuenta con el juego de J.J. Thacker, DE All-Fantasy, que es considerada una de las mejores en la posición. Jeannette McCoy complementa a Thacker en la defensiva, generando mucha presión sobre las QBs contrarias.
El equipo del Charm, por su parte, sigue buscando mejorar tras su inicio en el 2010.
Rick Reeder comanda un equipo que es dirigido en el campo por Stacy Moon. Ella contará con las aportaciones de la WR Kyle DeHaven y la TE All-Fantasy Ashley Helmstetter, que acaba de llegar como agente libre al equipo de Baltimore.
A la defensiva el Charm espera que su secundaria sea capaz de contener a Dixon y compañía. Las CBs Brittany Tegeler y Kelly Campbell, junto con las safeties Opal Jones y Erin Stewart son la fuerza de Baltimore en la defensiva, permitiendo que Kyle DeHaven actue como LB con buenos resultados.
1 comentario:
Buen post! Es complicado encontrar información de esta liga en Internet, creo que es una liga que se puede explotar bastante y eso es lo que yo trato también de hacer pero aun soy novato, gracias por el aporte. Saludos
Publicar un comentario