Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de septiembre de 2011

Miami derrota 24-6 a Ohio State




Miami y Ohio State han tenido mucha atención de la prensa en meses recientes, aunque por los motivos equivocados. Y precisamente por eso el duelo entre Hurricanes y Buckeyes del día de hoy resultó tan llamativo. Por no decir "morboso".


El problema es que el nuevo escándalo será sobre la terrible actuación de los Buckeyes.

Lamar Miller tuvo 188 yardas por tierra, Jacory Harris se conectó de TD con Allen Hurns en dos ocasiones en el primer cuarto y los Hurricanes dejaron en 35 yardas por pase a los QBs de Ohio State en la victoria de 24-6 de Miami esta noche.

En total Miami tuvo 363 yardas por 209 de (17) Ohio State, que tras esta derrota corre el riesgo de salir del Top 25 de la AP por primera vez en casi siete años.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo en general," dijo Luke Fickell, coach de OSU. "Ellos hicieron más jugadas que nosotros y ultimadamente eso fue lo que decidió las cosas."

Y eso es cierto.

Ohio State solamente pudo sacar 6 puntos de dos visitas a la zona roja, dejaron que Miami estuviera 9 de 15 en tercer down y dejaron que los Hurricanes tuvieran el ovoide 11 minutos del último cuarto.

Encima de todo esta es la primera derrota de Ohio State ante un rival no rankeado fuera de su conferencia en 23 años.

Jacory Harris, uno de los múltiples acusados en el caso de corrupción de "The U", terminó con 16 de 23 pases para 123 yardas y 2 TDs en lo que fue su primer juego de la temporada, ya que no jugó ante Maryland.

"La victoria se siente increíble," dijo Harris. "Se siente genial salir y vencer a un gran equipo como Ohio State. Tenemos mucho respeto por ellos, pero nos aseguramos de salir con la W".

No hay comentarios: