Los Rams tuvieron un domingo muy difícil la semana pasada: no solo perdieron en casa con los Eagles, tambien vieron como Sam Bradford y Steven Jackson salieron con lesiones. Pues bien, hoy las noticias lucen menos graves para el equipo de St. Louis.
Los Rams tienen enlistado a Sam Bradford como "probable", lo que indica que es bastante seguro que juegue. Esto es una buena noticia si consideramos que cuando se golpeó el dedo contra el casco de un jugador de Eagles se temía por daño en el nervio.
Y bueno, Steven Jackson no está tan seguro como Bradford, pero tampoco está totalmente descartado.
Los Rams pusieron a Jackson como "cuestionable" para el partido, esto a pesar de que no entrenó en toda la semana. Según Steve Spagnuolo, coach de los Rams, hasta antes de empezar el partido se decidirá si Jackson juega o no.
"Va a ser una de esas... lo revisaremos con él mañana y veremos dónde está y tal vez con el día extra haya posibilidad de que esté listo," dijo. "Probablemente lo probaremos el día del juego y veremos dónde está."
Esto significa que los Rams no quieren darle ninguna señal real a los Giants del estado de salud de Jackson.
Y bueno, en el departamento de lesiones los Rams andan llenos. En su lista de lesionados aparecen Jason Smith (tobillo, probable), Josh Hull (tendón de la corva, probable), Bradley Fletcher (pie, probable), Michael Hoomanawanui (pantorrilla, cuestionable), Danny Amendola (codo, dudoso) y C.J. Ah You (muñeca, fuera).
No hay comentarios:
Publicar un comentario