Amigos, la semana 3 estuvo llena de cosas interesantes, y precisamente por eso aprendimos muchas cosas. Así que sin más rodeos, aquí está lo que aprendimos en esta tercera jornada:
1. Los Bills son más reales de lo que pensábamos. Vamos, vencer a New England en estos momentos no es fácil. Y mucho menos cuando vienes arrastrando una racha de 15 derrotas seguidas. Estos Bills van a dar bastante pelea todo el año.
2. El gran retador de Green Bay es Detroit. Al menos en su división, los Packers se deben de preocupar por los Lions, que si bien se metieron en un hoyo de 20 puntos encontraron la manera de salir adelante. Stafford y compañía son de peligro.
3. Ni los Falcons son tan buenos, ni los Bucs están tan atrás. Parece que la pelea en el Sur de la NFC sí será de 3, y parece que nadie lleva ventaja. Al menos eso nos queda después del partido entre Tampa y Atlanta.
4. La NFC Este está abierta. Muy abierta. Personalmente no veo que en estos momentos un equipo se esté separando del resto, y por el contrario todo luce muy apretado. Los Eagles con los problemas de Vick, Giants y Cowboys con sus lesiones y Redskins con su situación de QB hacen que esta división sea muy complicada de predecir.
5. La AFC Sur está decidida. Si los Texans pierden el título de su división será única y exclusivamente por su culpa. Van solos en la carrera, con todo y que Tennessee parece estar tomando ritmo y los Colts despertando a la defensiva.
6. Los Raiders vienen en serio. Ya sabíamos que podían ganar en su división, pero la victoria sobre los Jets fue una señal muy clara de que este equipo tiene material para pelear en la AFC. Nos nos sorprendería que a este ritmo llegaran a playoffs.
7. Chris Johnson necesita justificar su nuevo salario. En estos momentos los Titans están ganando por muchos motivos, y ninguno se llama Chris Johnson. El RB de los Titans necesita demostrar que sus exigencias valieron la pena. Y que en Tennessee no le están pagando en vano.
8. Honestamente, Mike Shanahan puede presumir que hizo lo correcto al mandar a McNabb a Minnesota y quedarse con Rex Grossman. Después de 3 semanas los Skins van 2-1 y los Vikings 0-3. Y aunque Grossman no ha sido maravilloso, sí está jugando mejor que McNabb.
9. Nuestro candidato para MVP (muy adelantado): Fred Jackson. El RB de los Bills está siendo clave en el inicio de temporada para Buffalo, y de momento tendría nuestro voto al MVP.
10. Dato que nos llamó la atención de la semana: Tom Brady tuvo 4 intercepciones en toda la temporada 2010. El domingo contra Buffalo tuvo 4 intercepciones. Cierto, no le va a pasar muy seguido, pero por eso nos llama la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario