Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de septiembre de 2011

La llegada de Slaton a Miami es un foco rojo para Reggie Bush




El día de ayer los Dolphins contrataron a Steve Slaton, RB recién dado de baja por los Texans. Y aunque eso pudiera ser algo meramente trivial, tenemos que reconocer que esto es una señal de alerta para Reggie Bush.


Primero que nada, los Dolphins consiguieron a Reggie Bush en un cambio con los Saints con la intención de hacerlo el running back principal en el equipo. Y ese plan no ha funcionado hasta el momento, pues en 3 juegos Bush solamente suma 69 yardas en 27 acarreos, esto para un promedio de 2.6 yardas por acarreo, lo más bajo en su carrera. Y bueno, que sume 71 yardas en 11 recepciones no es precisamente algo que ayude a olvidar lo producido por tierra.

Entonces, ante la baja producción de Bush, los Dolphins ya tuvieron que buscar un nuevo elemento. Y ese elemento es Steve Slaton.

Slaton tuvo 1,282 yardas por tierra en el 2008, su año de novato. Esa misma temporada Slaton tuvo 50 recepciones para 377 yardas. Eso es una buena señal.

En el 2009, cuando parecía que Slaton estaba listo para ser el corredor principal en Houston, tuvo siete balones sueltos. Y luego apareció Arian Foster, que tuvo una tremenda temporada el año pasado. Eso hizo que poco a poco Slaton perdiera espacios con los Texans. Eso, obviamente, no es una buena señal.

Pero el mensaje en Miami es claro: este equipo no tiene confianza en Reggie Bush. O mejor dicho, la perdieron en 3 semanas. Por eso recurren a un elemento que ha mostrado buena producción en algún otro momento.

Eso, sin lugar a dudas, es una mala señal para Reggie Bush, que va a regresar el jugador de tercer down que era en New Orleans.

Y donde nunca justificó ni la selección tan alta ni la suma de dinero que le dieron. 

Y eso, se suponía, era lo que Bush buscaba dejar atrás en Miami.

No hay comentarios: