Gracias a una gran actuación de Iván de Jesús Escobar (3) y el QB de segundo equipo, Daniel Ramírez, las Águilas Blancas IPN superaron 35-10 a las Águilas UACH en un duelo muy contrastante ya que al medio tiempo el resultado era 3-0 favorable para los locales.
Las Águilas Blancas sufrieron tres pérdidas de balón en la primera mitad para que tuvieran una de sus peores actuaciones ofensivas en varias temporadas sin embargo, su defensiva los mantuvo en el juego así como los errores de los equipos especiales de las Águilas UACH al fallar tres intentos de gol de campo para que al medio tiempo fueran perdiendo ante los locales apenas 0-3.
Con la motivación de ser superados por el rival pero tan sólo perder por tres puntos, las Águilas Blancas regresaron al campo en el tercer cuarto para sumar 14 de los 35 puntos que sumaron en dos cuartos.
El QB Daniel Ramírez (18) substituyó al titular y logró mover a la ofensiva. La primera anotación fue un acarreo de Luis Octavio Mendez (1),
Después vinieron dos pases de anotación de Ramirez, el segundo de ellos ya en el último cuarto, en donde inclusive los guindas ampliaron su ventaja a 28-3 cuando Iván Escibar (8) se escapó 50 yardas hasta la zona final en jugada optativa.
La UACH consiguió su primero y único touchdown cuando restaban 5 minutos en el marcador para dejar el resultado en ese momento 28-10 favorable para los politécnicos.
Sin embargo, Iván Escobar de nuevo se escapó de los tackleadores para colocar el electrónico con el definivo 35-10.
La próxima semana las Águilas Blancas enfrentarán a Pumas CU en el clásico de temporada regular mientras las Águilas UACH recibirán a los Potros Salvajes.
Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario