Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de septiembre de 2011

Águilas Blancas derrota 28-21 a UVM Guadalajara




Después de un desahogado marcador de: 28-0 a favor de las Aguilas Blancas del IPN, mantenido hasta los cinco minutos finales del encuentro, losLinces de la UVM Campus Guadalajara reaccionaron para descontar el marcador final por: 28-21.


Nuevamente las fallas del perimetro guinda, principalmente por el lado derecho de su defensiva, provocaron dos touchdowns, sin descontar el conformismo que demostró el equipo, cuando pensaron que ya tenían el juego en la bolsa.

Sin embargo, los tapatíos no bajaron la guardia y al detectar esas fallas, comenzaron a carburar, pero desafortunadamente para ellos, el tiempo no les alcanzó.

En el primer cuarto, el quarterback novato de los Volátiles de Santo Tomás, Rodrigo Mercado (16), corrió 12 yardas para poner a trabajar el marcador. Daniel Sánchez (31), hizo bueno el extra: 7-0.

En el segundo cuarto, Luis Octavio Méndez (1), se escapó 44 yardas para incrementar la marca: 14-0, ya que Sánchez cumplió con el extra.

Al regresar del descanso, nuevamente los guindas atacaron por tierra para volver a mover el marcador, ya que el quarterback Mercado, consiguió su segundo touchdown en este encuentro, al recorrer en esta ocasión 35 yardas. Sáncez sin falla al intentar el extra: 21-0.

Ya en el último cuarto, Iván den Jesús Escobar, demostrando sus extraordinarias habilidades de corredor, avanzó 29 yardas hasta la zona final, más el extra de Sánchez marcaban monetáneamente en el electrónico: 28-0.

Fué entonces cuando los Linces comenzaron su tardía reacción, al anotar con pase de 12 yardas de Luis Bribiesca (16), a Marcos Treviño. Luis Guemez (26): 28-7.

Posteriormente, Christopher Leo (19), interceptó al quarterback guinda, Omar Franco (11), regresando el balón hasta las diagonales, recorriendo 98 yardas. Guemes agregó el extra: 28-14.

Posteriormente, nuevamente Franco fue interceptado al intentar la misma jugada anterior, ahora por Gustavo Sánchez (9), quien tuvo que recorrer la misma distancia (98 yardas), para anotar. Finalmente, Guemes hizo bueno su tercer intento de gol de campo para dejar plasmado el definitivo: 28-21.

Por Luis I. Yañez. Vía ONEFA.org

No hay comentarios: