Logan Mankins es uno de los jugadores que forman parte del grupo que puso la demanda "Brady et al vs NFL et al", y aunque no se ha aparecido en ninguna de las pláticas parece que quiere ganar algo bastante positivo con todo esto.
El Boston Herald reporta que Mankins buscará que en la solución del caso se le de una excepción para que los Patriots no le puedan aplicar el "franchise tag", esto a cambio de aceptar el acuerdo.
Obviamente la petición de Mankins va en el sentido de lo sucedido en la demanda de 1993, cuando Reggie White y otros jugadores apelaron en la corte las reglas de la agencia libre en la NFL. Cuando el caso se resolvió tanto White como los demás demandantes recibieron una excepción de por vida para no recibir el francise tag.
El problema es que la demanda de Brady y compañía no va específicamente contra las reglas de la agencia libre, sino contra el sistema completo de la NFL. Y en los documentos de la demanda no se habla específicamente del número de veces que un jugador puede recibir el tag.
Ahora, la NFLPA ha pedido en las pláticas más recientes que se limite el uso del tag con cada jugador a una vez, pero eso es parte de las negociaciones entre dueños y jugadores, no parte del caso.
Así que sería bueno que Logan Mankins dejara las cosas fluir. Si en este momento él u otro de los demandantes pone las cosas complicadas las negociaciones podrían tambalearse, y creo que nadie quiere eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario