Muchas personas dudan de la capacidad de liderazgo de Tony Romo (el que escribe esto se incluye en esa lista), pero parece que el lockout ayudó a que al menos algunos jugadores de los Cowboys vieran las cosas de manera distinta. Ejemplo: DeMarcus Ware.
En una entrevista con ESPN Radio el jugador de Dallas dijo que Romo emergió como el líder de los Cowboys, sobre todo siendo el encargado de organizar los entrenamientos durante el lockout. Y para Ware eso fue algo positivo del lockout.
"Sí vi algo bueno de entre todo esto," dijo Ware. "Nadie tenía que entrenar. Nadie tenía que salir y hacer las OTAs y cosas así, pero Romo tomó el liderazgo y dijo, 'chicos, tenemos que reunirnos'... solo un tipo tomó ese rol y fue Tony Romo."
Independientemente de eso, DeMarcus Ware ve con optimismo los avances en las negociaciones, algo que podría permitir los entrenamientos dirigidos por coaches.
"Creo que todo va progresando," añadió. "Los medios dicen que todo va progresando. Todos dicen que va progresando lentamente. Yo simplemente estoy listo para jugar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario