Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 11 de julio de 2025

Mark Andrews: "He tenido que comer mucha mierda por ya no sé cuánto tiempo"


Lamar Jackson dijo hace un mes que no le gusta la forma en que la gente ha tratado a David Andrews tras los errores que cometió en la derrota ante los Bills en la postemporada. Sobra decir que Andrews tampoco ha disfrutado ese tratamiento.
 
"He tenido que comer mucha mierda por ya no sé cuánto tiempo. Pero estoy emocionado por salir a demostrar quién soy, lo que puedo ser y cómo puedo ayudar a este equipo, porque todavía no estoy terminado." dijo Andrews a The Baltimore Banner.

Andrews tuvo un fumble en el último cuarto del partido con Baltimore perdiendo 24-19, y luego soltó un pase que hubiera empatado el juego con 1:33 por jugar.

Esto ha generado mucha incertidumbre sobre el futuro de Andrews con los Ravens, sobre todo porque está entrando al último año de su contrato. El veterano ala cerrada insiste en que él se enfoca en "las cosas buenas, las cosas que puedo controlar" en medio de un offseason de críticas e incertidumbre.

La temporada pasada Andrews atrapó 55 pases para 673 yardas y 11 touchdowns. Con 29 años de edad aún le queda gasolina en el tanque, como lo demuestra el hecho de que una encuesta realizada entre ejecutivos, coaches y scouts de la liga organizada por ESPN lo coloca entre los 10 mejores alas cerradas de la NFL en estos momentos.

"Creo que hay muchos chicos con 11 touchdowns que quedaron fuera de esa lista, pero es lo que es. Otra vez, tuvieron que pasar seis juegos para que anotara un touchdown, así que yo sé lo que puedo hacer. Hubo puntos del año pasado donde no estaba en mi mejor forma; no estaba totalmente ahí. Pero voy en una gran dirección, he podido cuidar mi cuerpo, aprender diferentes formas de mantenerme a tope en mi juego, y yo sé lo que puedo aportar como jugador. Aquí sigue." dijo.


No hay comentarios: