St. Louis no ha tenido football profesional en varios años, y se espera que en su regreso la gente acuda al estadio. Eso sí, no se espera una cantidad enorme.
De acuerdo con el St. Louis Post-Dispatch, se espera que unas 28,000 personas asistan al Dome at America's Center (que la mayoría conocemos como el Edward Jones Dome) para el partido de los BattleHawks contra los New York Guardians en lo que será el primer partido como local de la franquicia de St. Louis en la XFL.
Por el momento solamente se están vendiendo boletos para la parte baja del estadio.
Algo que se puede considerar como positivo es que los BattleHawks están generando una buena cantidad de atención en los ratings. De acuerdo con el Post-Dispatch, el partido de la semana 1 tuvo un rating de 7.4 en la televisión de St. Louis, una cifra bastante buena considerando que los St. Louis Blues, el equipo de la NHL que fue campeón apenas el año pasado, tuvo un rating de 4.8 un día antes. En la semana 2 el rating de los BattleHawks cayó a 5.3, pero siguieron superando a los Blues, que tuvieron un rating de 3.6.
El primer partido en St. Louis será importante para la XFL, ya que esa es la única ciudad de las 8 sedes que no tiene equipo de NFL activo. Para la XFL es muy importante que la gente en St. Louis asista al estadio, sobre todo para comenzar a establecer sedes relevantes para esta nueva liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario