Brian Gutenkust, gerente general de los Packers, declaró el mes pasado que hasta donde él sabía Jimmy Graham tenía planeado seguir jugando. La pregunta en ese caso es si los Packers quieren que Graham siga jugando en Green Bay.
El veterano TE tiene contrato con el equipo para 2020 y representa 11.67 millones en el tope salarial. Si los Packers lo dan de baja se ahorrarían 8 millones, lo que hace esa opción bastante interesante.
Y podría ser más factible que sucediera si se toma en cuenta que solamente tuvo 38 recepciones para 447 yardas y 3 TDs en 2019.
Gutenkust, por ahora, piensa tomar un poco de tiempo para pensar las cosas.
"Después de que pasemos por las reuniones de agencia libre, después de que pasemos por las reuniones de Draft y una vez que estemos de vuelta del Combine, todo empezará a ser más claro. Y ciertamente, con el acuerdo colectivo todavía en duda, eso ayuda. Así que voy a ser paciente y esperar a que pase el Combine para tomar alguna decisión." dijo.
Muchos equipos están tomando decisiones en estos días para comenzar a ahorrar dinero, pero parece que al menos con los Packers eso no está siendo una urgencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario