
Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, considera que la defensiva de los Patriots no estaba lista para enfrentar la amenaza que representaba la ofensiva de Kansas City.
Después del encuentro Kelce declaró que la defensiva de New England se alineaba como si no creyeran que Alex Smith pudiera vencerlos con pases largos, y que además no pensaron que Kareem Hunt pudiera ser capaz de vencerlos.
"No estoy seguro de que fue. Podría ser la falta de respeto que tenían por el brazo de Alex, la falta de respeto por nuestro corredor. La defensiva que ellos presentaban, creo que podrían haber ido en otra dirección. Salimos y ejecutamos con lo que se nos presentó y salimos con una victoria." dijo Kelce a CSNNE.com.
Primero que nada, habría que decir que 9 de cada 10 defensivas tendrían poco respeto por el pase largo de Alex Smith, básicamente porque no existe. Los Chiefs sabían que muy pocos esperaban esos pases y de ahí partieron. Lo de Kareem Hunt podría ser cierto o no, pero se puede alegar que más allá de la falta de respeto, la defensiva de los Patriots se vió muy por debajo de lo esperado.
Y seguramente ahora las defensivas tendrán un poco más de respeto por el juego de pase de Alex Smith y el trabajo de Kareem Hunt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario