
Tony Romo detuvo las pláticas de una extensión de contrato con los Cowboys a principios de la temporada 2012 para evitar distracciones, pero ahora que estamos en offseason es el momento de reiniciarlas. Y parece que en Dallas el interés sigue.
Stephen Jones, vice presidente ejecutivo del equipo, explicó hoy que definitivamente hay interés de los Cowboys por extender el contrato de Romo, que se termina con la temporada 2013.
"Tony es una pieza clave de lo que queremos hacer hacia adelante. Ciertamente vamos a revisar su situación. Historicamente hemos llegado a extensiones con quarterbacks de los Cowboys antes de tiempo. Lo hicimos con Troy y definitivamente lo vamos a ver con Tony para que podamos seguir avanzando en términos de lo que queremos para nuestro equipo y en nuestro tope salarial. Tony es una pieza clave en términos de cómo va a funcionar nuestro tope salarial." declaró Jones a ESPNDallas.com.
En estos momentos Romo tiene un salario de 16.8 millones por la temporada 2013, un número elevado si consideramos que los Cowboys necesitan reducir unos 20 millones en su nómina para entrar en el tope salarial. Extender el contrato de Romo ayudaría a mover algo de ese dinero a futuro, reduciendo su salario para este año.
Y bueno, el saber cuánto tiempo le extienden el contrato ayudará a entender un poco mejor cuánta confianza le tienen los Cowboys en este momento.
1 comentario:
contratos como el de tony romo o mark sanchez son los que llenan de felicidad a los agentes de joe flacco en estos momentos.
Publicar un comentario