
Apenas finalizó la temporada de liga mayor con un título para los Auténticos Tigres y el coach Pedro Morales ya tiene trabajo y es nada menos que con el conjunto Juvenil, el cual este jueves recibe a CCH en la semifinal de la ONEFA.
Al parecer los últimos resultados del equipo que comanda el coach Carlos Cabral no son del todo agradables para el coach Morales, sobre todo por la cantidad y calidad de jugadores con los que cuenta la escuadra, por lo que este mismo lunes se presentó en la práctica matutina y puso a los muchachos a trabajar al máximo.
'Como que estaban un poco confiados, tanto jugadores como coaches y nos integramos al entrenamientos para hacerlos que trabajen al máximo, creo que dio resultado, pues tuvimos una práctica fuerte y distinta a la de días anteriores', comentó el entrenador Pedro Morales.
Tigres terminó invicto en la Conferencia 1 de la ONEFA, pero en el cierre de la misma los jugadores han dejado de hacer lo que venían realizando en el arranque de la misma, por lo que a juicio del coach Morales, el conjunto necesita regresar a su nivel de juego y para ello estará pegado al mismo y haciendo los cambios que sean necesarios.
'El sábado se iba ganando bien en el primer cuarto, pero no sé qué pasó, los muchachos y sus entrenadores cayeron en un estado de confianza que no debe ser, así que ahora los acompañaremos en sus entrenamientos matutinos para sacar esto adelante', añadió el estratega.
No será la primera ocasión que el coach en jefe de los Auténticos se integra al resto de los conjuntos del programa de la UANL, lo ha hecho en otras ocasiones, sobre todo con Intermedia, en donde incluso durante semanas practican juntos los de Mayor y la Intermedia.
Ahora ante la baja de juego de los Tigres Juvenil el coach Pedro Morales tomará las medidas indicadas para que retornen a su juego y no se presente una sorpresa en los play-off, en donde los felinos buscan su quinto campeonato al hilo.
Fuente Auténticos Tigres. Vía ONEFa.org


No hay comentarios:
Publicar un comentario