
Se espera que Jimmy Graham pueda jugar esta semana contra los Buccaneers, esto tras sufrir una lesión en el tobillo en el juego que los Saints tuvieron contra los Chargers en la semana 5. A pesar de eso hoy no entrenó.
El New Orleans Times-Picayune reporta que Graham no vio acción en el entrenamiento de hoy, y que de hecho está "muy cuestionable" que vaya a jugar contra los Bucs. Aaron Kromer, el coach interino del coach interino de los Saints, se limitó a decir que Graham "se ve bien" y que "pudo correr un poco", aunque no quiso explicar si el esguince que tiene Graham es alto o bajo.
El que sí entrenó pero es probable que tampoco juegue es Jonathan Vilma. El veterano linebacker ya salió de la lista PUP, donde estaba con una lesión en la rodilla. Si sirve de algo, Kromer también dijo que Vilma "se ve bien".
El problema es que los Saints no se verán tan bien sin Jimmy Graham, y necesitan verse bien. Tal vez lo único positivo de todo esto es que están cada vez más cerca del regreso de Joe Vitt, el coach interino que está cumpliendo una suspensión de seis juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario