
Cada que la NFL anuncia quién será el show del medio tiempo en años recientes me queda claro algo: este show está pensado en la gente que no ve el Super Bowl. ¿Por qué? sigan leyendo
Hoy se anuncia que Beyonce será la encargada de llevar el show del medio tiempo en la edición XLVII del Super Bowl, y aunque todos los hombres que ven el partido estarán de acuerdo en que se trata de una presencia mucho más llamativa que Bruce Springsteen o Tom Petty (visualmente hablando), la verdad es que no hay una conexión real entre lo que los aficionados buscan y lo que la NFL ofrece en este tema.
Vamos a ser sinceros: el aficionado promedio a la NFL es un hombre que gusta del rock o el rap/hip-hop. Los mismos jugadores de los equipos contendientes están en esa línea. Por eso uno podría esperar que el show del medio tiempo buscara a alguien de ese estilo. Pero como les decía, no es la intención.
El público objetivo no son los aficionados que van a ver el Super Bowl para saber quién se corona como campeón de la NFL. El show del medio tiempo está pensado en atraer a la gente que no ve el Super Bowl. ¿Por qué? sencillo: quieren más audiencia.
Ese es el motivo por el cual hemos tenido a Madonna o los Black Eyed Peas en años recientes. Son artistas que están pensados en atraer más público, en especial el que no vería el partido si no hubiera un artista de este estilo.
Así que aficionados a la NFL, tomen aire. Este tema del show del medio tiempo nunca va a dejar contentos a los aficionados. En especial porque no se trata de complacerlos a ellos.
Nota al margen: eso sí, Beyonce es una opción mucho mejor que Justin Bieber o algo así.
4 comentarios:
Es un hecho que Jay-Z va a estar cantando con Beyonce XD
Para cuando un Kiss o un AC/DC?
¿Van Halen ó Def Leppard?
Por mi que siga igual, no me interesan los espectaculos de mediotiempo y nunca los veo...
Publicar un comentario