
En la nota anterior les decía que la ofensiva titular de los Raiders no se vió muy bien durante el juego de pretemporada de esta noche. Bueno, hay que decir que la ofensiva titular del equipo rival tampoco tuvo una actuación muy destacada.
Tony Romo apenas completó 3 de sus 6 pases para 30 yardas, y aunque los números son muy malos podemos decir que tiene cierta justificación: Miles Austin no estuvo por lesión y Dez Bryant, que también está lastimado, apenas y apareció. De hecho Bryant tuvo una de esas recepciones, que fue de 24 yardas, pero poco después dejó el encuentro.
El problema es que el bloqueo de Dallas deja muchas preocupaciones. DeMarco Murray y Felix Jones no encontraron espacios frente a la defensiva frontal de los Raiders, tanto que Murray no tuvo yardas positivas y Jones apenas sumó 4 yardas en dos acarreos.
En el resto del juego aéreo, los otros dos pases completos de Romo fueron para Jason Witten, sumando 6 yardas totales (una recepción fue para ocho yardas, la otra para menos dos).
Eso le debe dejar un mensaje a Jason Garrett: hay que seguir trabajando, porque la ofensiva lució muy fuera de ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario