El minicamp para novatos de los Colts arrancó ayer viernes, y el equipo ya pudo ver a su QB franquicia de cerca. Y por lo que pudieron apreciar las cosas arrancaron bien.
"Es impasible,"dijo Chuck Pagano, head coach de los Colts, al Indianapolis Star. "Es un líder natural."
Luck, por su parte, dijo que está contento de unirse a un grupo de novatos que están tratando de aprender el libro de jugadas y el estilo de vida de la NFL.
"Es agradable el poder llegar y practicar football. Es agradable saber que no soy el único nadando en información."
Ahora, este minicamp es una excelente oportunidad para que Luck y el resto de los novatos tomen una muestra de lo que vendrá en los próximos meses. Pasado este fin de semana los novatos deberán volver a sus universidades para terminar sus actividades allá. En el caso de Stanford la graduación es el 7 de junio, y pasada esa fecha tanto Andrew Luck como Coby Fleener podrán regresar a Indianapolis.
Eso sí, Luck ya anunció que organizará entrenamientos con los receptores de los Colts, en especial Reggie Wayne y Austin Collie, para ir tomando ritmo antes de los training camps.
Vamos, lo que todo líder debe hacer.
1 comentario:
Cuanta esperanza tenemos depositada en Luck, los hinchas de los Colts... ojalá su carrera en Indy sea prolongada y exitosa... Parece que el receptor T.Y. Hilton puede ser una buena incorporación al equipo.
Publicar un comentario