Independientemente de que iremos platicando de la semana 10 durante los próximos días, de que contaremos lo que aprendimos y todas esas cosas, debo decir que hoy tuve un aprendizaje tan grande que debe ir solo: Tim Tebow es efectivamente el elegido de Dios.
¿No me creen? Nada más vean esto: en todo el partido Tebow lanzó el ovoide en 8 ocasiones durante todo el encuentro, completando 2. Sí, dos pases completos en todo el partido. Esos son números bajos hasta para Rex Grossman o Tarvaris Jackson.
Pero nada de eso importa: Tim Tebow volvió a encontrar la manera de llevar a los Broncos al triunfo. Porque uno de sus dos pases completos fue 56 yardas para Erick Decker y fue de anotación. Encima Tebow anotó por la vía terrestre, como parte de sus 43 yardas terrestres.
Entonces, a pesar de solo tener 2 pases completos y de únicamente sumar 112 yardas totales, Tim Tebow volvió a salir ganador. Y esto es algo que ya se le está haciendo costumbre.
Es más, con los resultados de esta semana los Broncos ya están en un triple empate con Chiefs y Chargers en el segundo lugar de la división oeste. Eso es excelente considerando que el arranque de los Broncos fue fatal. Vamos, Kyle Orton tenía mejores números pero no lograba ganar los juegos.
Así que de momento no queda mucho que discutir. Creo que los fans de los Broncos prefieren un QB de 2 completos por partido y victorias que uno de mejores habilidades pero con derrotas.
E insisto: Tim Tebow demuestra que es el elegido de Dios. Porque solo con un milagro divino se gana con esas estadísticas.
1 comentario:
Como fan de los Broncos sigo creyendo en Tebow, creo en su entusiasmo, creo en sus habilidades y creo en que puede mejorar, ya que como sabemos su mecanicade lanzar no es buena pero se ha visto mejoria semana con semana, ahora otra cuestion es que sus numeros por ejemplo de este partido no fueron los mejores pero se debe mucho en parte al cordinador ofensivo que una de dos, o es muy malo para mandar las jugadas adecuadas o sigue intentado encontrarle un playbook a tebow que lo haga tener los numeros que deseamos, en fin creo que si se le sigue dando confianza lo puede hacer y con mas entrenamiento en su mecanica de lanzar.
Publicar un comentario