Patriots y Giants se volvieron a encontrar a 4 años de la sorpresiva victoria de los G-Men en el Super Bowl XLII. Y, por interesante que pueda parecer, el resultado fue el mismo: ganaron los Giants. Así que aquí están nuestras primeras 4 impresiones de este partido:
1. Por alguna razón la defensiva de los Giants tiene más éxito que todos los demás sobre Brady. Hoy "Tom Terrific" tuvo toda clase de problemas contra New York, algo que no se le ve tan seguido contra otros equipos. La buena noticia para él es que los enfrenta cada 4 años.
2. Eli Manning, a pesar de todo, tuvo un buen juego. Sobre todo al final cuando su equipo más lo necesitaba. Esto cuando menos ayudará a su (muy solitaria) causa de que él es un QB de elite.
3. Si hay un WR que merece más crédito, ese es Victor Cruz. El WR de los Giants está completamente consolidado como el mejor objetivo de Manning, y la verdad eso era algo que nadie veía venir.
4. Si hubo un partido de contrastes, fue este. En la primera mitad se fueron 0-0. En la segunda 24-20. Pocos juegos son tan dispares entre mitades. O las defensivas se cansaron después de 2 cuartos.
2 comentarios:
Y una vez mas los Giants lo lograron y ahora a domicilio, no cabe duda que la kriptonita de Brady es la linea defensiva de los Giants ja ja, es curioso ademas que este encuentro se decidiera casi de la misma forma que en el Super Bowl
una buena pregunta seria.
que le esta pasando a brady?
ya con este juego si le sumamos lo mal que lo hizo lucir la defensiva de los acereros, es como para preocuparse un poco diria yo.
Publicar un comentario