
Parece que Plaxico Burress por fin encontró un equipo dispuesto a darle una oportunidad de seguir en la NFL: el mismo equipo que lo trajo a la NFL.
Adam Schefter reporta que Burress tendrá un workout con los Steelers, además de una prueba física. El hecho de que haya prueba médica sugiere que la intención de Pittsburgh es firmar a Burress mañana mismo.
La llegada de Burress atiende a la necesidad de los Steelers de añadir otro WR, sobre tod ahora que Antonio Brown y Jerricho Cotchery estarán disminuidos con lesiones.
Plaxico Burress fue la primera selección de los Steelers en el Draft 2000 (selección 8 global), y estuvo con ellos 5 años. Después se fue a los Giants por 4 años y luego pasó 2 años en prisión. Después de salir estuvo una temporada con los Jets.
Burress insiste en que aún tiene la capacidad de ayudar a un equipo, esto a pesar de tener 35 años y problemas de personalidad. Los Steelers parecen dispuestos a comprobarlo.


1 comentario:
no se que pensar...
digo esta viejo, no es muy bueno haciendo vestidor, problemas con la ley, varias cosas a las que los steelers le sacan la vuelta.
PERO su año en los Jets fue lo suficientemente productivo para pensar en él como un tercer receptor.
si resulta como Randy Moss en SF todo saldrá bien.
Publicar un comentario