domingo, 26 de agosto de 2012

Matthew Stafford se llevó un golpe en la mano izquierda, los Lions un susto


Los Detroit Lions ya saben la diferencia que genera en su equipo que Matthew Stafford juegue toda la temporada. Y precisamente por eso se llevaron un buen susto cuando su QB estrella se golpeó la mano izquierda.


Stafford salió del juego de anoche contra los Raiders en el segundo cuarto después de que golpeara el casco del defensivo Dave Tollefson. Shaun Hill entró en su lugar y Stafford se mantuvo en la banca.

Los Lions obviamente tomaron las cosas con mucha precaución, primero que nada porque no vale la pena exponer a Stafford en este momento de la pretemporada. Vamos, estamos literalmente a días de empezar la temporada y lo peor que les podría pasar ahora mismo es perder a un jugador como él.

Porque si somos sinceros, Stafford no hubiera tenido ningún problema para seguir jugando, ya que el golpe vino en la mano izquierda, que es la que no usa para lanzar. De hecho no sería la primera vez que un QB derecho juega con algún problema en la mano izquierda, pero otra vez, no hace falta arriesgar nada.

Si los Lions pueden cuidar a Matthew Stafford hasta que inicie la temporada lo harán. Y tras esto es probable que no lo volvamos a ver en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario