Es muy poco común que los kickers generen noticias. De hecho lo más común es que se hable de ellos cuando son designados jugadores franquicia o cuando fallan un gol de campo importante. Pero Sebastian Janikowski es bastante importante en Oakland, y él sí genera interés.
Resulta que en el partido de ayer Stephfon Green tuvo una escapada de 80 yardas en el segundo cuarto, y el regreso no hubiera sido tan grave si Sebastian Janikowski no se hubiera lastimado la ingle tratando de tacklearlo. Green fue sacado del campo por un elemento de los Raiders, pero el daño ya estaba hecho: Janikowski estaba cojeando.
El kicker de los Raiders no regresó al partido, lo cual es obvio porque no conviene arriesgarlo con la temporada tan cerca.
La buena noticia para los Raiders es que no extrañaron tanto a Janikowski, pues su suplente, Eddy Carmona, conectó un gol de campo de 56 yardas que mandó a los Raiders arriba 10-6 al medio tiempo.
En sus 12 años de carrera, Sebastian Janikowski ha conectado el 79.6% de sus goles de campo y suma 392 puntos extra logrados. Actualmente comparte la marca del gol de campo más largo (63 yardas) con Tom Dempsey y Jason Elam.
Los Raiders seguramente esperan que la lesión de anoche no sea grave, ya que no se pueden dar el lujo de perder a un elemento tan confiable como él.
Y tan confiable para mi. Lo escogí en la parte alta del draft precisamente por eso. Sufro :S
ResponderEliminar