Georgia Tech tiene dos rachas relacionadas con tazones, pero solo una es buena. Mientras estarán jugando un tazón por decimoquinto año consecutivo (cuarta mejor racha en activo) tratarán de romper su racha de siete derrotas consecutivas cuando enfrenten a Utah en el Sun Bowl.
Los Yellow Jackets (8-4) comenzaron de gran manera el año, ganando sus primeros 6 encuentros. Luego perdieron 4 de los siguientes seis, por lo que esperan cerrar de buena manera el año para detener su racha perdedora en tazones.
Los Utes (7-5) son un caso opuesto. Bajo el mando de Kyle Whittingham están 6-1 en tazones, incluyendo una victoria en el Fiesta Bowl 2005.
Utah viene de completar su primera temporada como integrantes de Pac-12, donde las cosas fueron mucho más complicadas que en años anteriores. Los Utes comenzaron perdiendo 4 de 7, pero después de eso ganaron 4 seguidos para asegurar un lugar en la postemporada.
Utah no contará con Jordan Wynn para este juego, que quedó fuera el 1 de octubre con una lesión en el hombro. Jon Hays ha estado jugando en lugar de Wynn, y lo ha hecho bien. Hays tiene 1,110 yardas y 8 TDs en sus ocho partidos como titular.
Por eso Utah ha estado usando cada vez más a su RB John White, que sumó 1,404 yardas y 16 TDs totales. White podría tener éxito enfrentando a la defensiva número 70 de la NCAA.
La defensiva de Utah es lo opuesto a la de Georgia Tech. Los Utes aceptan solamente 98.3 yardas terrestres por juego, pero no han enfrentado a una ofensiva con el poder terrestre de los Yellow Jackets. Georgia Tech promedia 316.8 yardas por tierra, la tercer mejor marca de la NCAA.
Y no será fácil para Utah cuidar el ataque terrestre. Davis Sims tiene 698 yardas, Orwin Smith 616 y el QB Tevin Washington 890. Entre los 32 se combinaron para 32 TDs.
Estos dos equipos solamente se han enfrentado una vez en la historia, ganando Utah 38-10.
El pronóstico de Formación Escopeta: Utah 28-21 Georgia Tech
No hay comentarios:
Publicar un comentario