viernes, 2 de noviembre de 2018

Ryan Tannehill se perderá otra semana, y parece que aún falta un poco para que vuelva


Aunque ya terminó Octubre el Brocktober seguirá en Miami, ya que por cuarta semana consecutiva Brock Osweiler será el QB titular de los Dolphins.

Lo más interesante de esto es que por fin se tiene una idea clara de qué tiene Ryan Tannehill. De acuerdo con los reportes, el QB de Miami tiene una lesión de la cápsula articular del hombro. Esa lesión vino por un golpe que le dio Carlos Dunlap de los Bengals en el encuentro de la senana cinco.

Según indica el Miami Herald, la presencia de Tannehill en el juego de la próxima semana contra los Packers está "muy en duda". En la semana 11 los Dolphins tienen su descanso, así que el próximo juego donde podría aparecer Tannehill es el de la semana 12 contra los Colts.

Hasta el momento la postura de los Dolphins es que el descanso será más que suficiente para su QB, al que esperan tener de regreso en algún momento de la temporada.

Esta semana Tannehill ya pudo comenzar a lanzar, aunque estuvo enlistado como participante limitado en todos los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario