Los Rams tienen un partido muy complicado este domingo, y la buena noticia es que tendrán a todos sus receptores disponibles.
Cooper Kupp, que se lesionó en el juego contra los Broncos, estará de regreso esta semana.
"Estas hablando de un gran jugador de football que es extremadamente confiable en situaciones complicadas o a través del curso del juego. Su conocimiento, su entendimiento de lo que estamos tratando de hacer, su habilidad para competir con y sin el balón. Es un jugador especial. Así que tener de regreso a alguien que ha tenido tanta producción desde que llegó el año pasado es algo grande para nuestra ofensiva." dijo Sean McVay el día de hoy.
Y una de las cosas que McVay quiere que su ofensiva maneje es el ruido del Superdome, por lo que usaron ruido simulado para entrenar en la semana.
"La música estaba muy fuerte, tuvimos buen trabajo. Veremos cómo funciona. Se que va a ser una atmósfera impresionante en el Superdome y ciertamente lo estamos esperando. Tuvimos una buena cantidad de ruido en la semana."
El regreso de Kupp será de suma importancia para la ofensiva, con o sin ruido. Y de hecho podría ayudar a mantener tranquilos a los fans de New Orleans que la ofensiva de los Rams anotara rápidamente al inicio del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario