Los Bills perdieron en su regreso a los playoffs sin anotar un solo touchdown, por lo que el equipo tomó la decisión de cambiar de coordinador ofensivo.
El equipo anunció el día de hoy que Rick Dennison fue despedido, esto poco menos de una semana después de que perdieran 10-3 ante los Jaguars en la ronda de comodínes.
Dennison llegó a los Bills poco después de que Sean McDermott fuera contratado como head coach el año pasado, y esta temporada las cosas no salieron muy bien. Los Bills terminaron en el lugar 29 en yardas totales y en el puesto 22 en puntos anotados. Y aunque LeSean McCoy ayudó al ataque terrestre, el juego aéreo nunca logró tomar ritmo.
Uno de los argumentos es que el equipo perdió a Robert Woods y Sammy Watkins en el offseason, pero también hay que decir que la ofensiva nunca logró funcionar bien, y la adición de Kelvin Benjamin en Octubre no fue tan eficiente por las lesiones que el jugador sufrió.
Así que ahora el equipo tendrá que buscar a alguien que sea capaz de mejorar el desempeño de la ofensiva, sobre todo si quieren regresar a la postemporada el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario