viernes, 12 de enero de 2018

Brandon Marshall de los Broncos insiste: quieren a Kirk Cousins en Denver


Los Broncos saben que deben mejorar la posición de QB para el próximo año. Todos en la organización, desde John Elway a los jugadores pasando por Vance Joseph, han dicho que es importante mejorar la posición. Así que es obvio que el cambio viene.


Brandon Marshall, LB de los Broncos, estuvo en el programa Up To The Minute Live del NFL Network, y ahí habló de lo que en su opinión deben hacer los Broncos para mejorar la posición de manera segura.

"En mi opinión, ya tomamos a un quarterback en el draft, primera ronda hace un par de años. Ya intentamos eso. Creo que va a ser un agente libre. Creo que se va a gastar algo de dinero en arreglar la posición, sabes, porque ha sido un volado con estos quarterbacks novatos. Nunca sabes. La única cuestión de que llegue un agente libre es que alguien se tendrá que ir. Espero que todos se queden, pero esto es un negocio."

Cuando se le preguntó a Marshall cuál era el QB que él queria ver, la respuesta fue directa: Kirk Cousins. "Vamos, hay algunos tipos. Jugamos contra alguien en la semana 16 que es bastante bueno. Hay algunos tipos por ahí."

Marshall no es el primer jugador de los Broncos que habla bien de Cousins. Después de la victoria de los Broncos en la semana 16, tanto Von Miller como Aqib Talib emitieron comentarios muy positivos, llamándolo "un verdadero QB de NFL" y diciendo que "muchos equipos matarían por tener un quarterback así." En ese momento los comentarios de Miller y Talib se consideraron el inicio de una campaña para persuadir a Cousins de emigrar a Denver.

Los comentarios de Marshall son, además de una continuación de esa campaña, un mensaje bastante claro de la defensiva de los Broncos: ellos quieren a Cousins.

Y el argumento sería sencillo: la defensiva de Denver ya demostró que pueden ganar con un juego decente en la posición de QB. Kirk Cousins les daría algo mejor que eso, y eso lógicamente ayudará a la defensiva a dar mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario