UCF sabía que un triunfo de Northern Illinois en la final de la MAC les iba a costar un lugar en el BCS. NIU perdió, por lo que las cosas se hicieron más sencillas para los Knights. Eso sí, no fue fácil vencer a SMU.
UCF ganó por menos de siete puntos por séptima vez en la temporada, ahora en la final de la AAC. El triunfo no fue muy espectacular pero fue suficiente para darle a UCF el título de la conferencia.
Blake Bortles, QB de UCF, tuvo muchos problemas al inicio del encuentro pero poco a poco encontró ritmo y tuvo 2 TDs por tierra en el tercer cuarto para que los Knights remontaran una desventaja de 10-3. Al final Bortles completó 24 de 35 pases para 242 yardas e hizo lo suficiente para llevarse el partido.
Por el lado de SMU las cosas con los QBs no funcionaron muy bien. Neal Burcham, que estaba jugando en lugar del titular Garrett Gilbert (que no pudo participar por lesión) salió del encuentro en el último cuarto por una conmoción. Garrett Krstitch fue el encargado de la ofensiva a partir de ese momento, pero su poca experiencia se hizo notar.
Con este resultado UCF espera su invitación a un tazón del BCS, y parece que será para el Fiesta Bowl. SMU no tendrá mucha actividad a partir de ahora, ya que no son elegibles para un tazón, rompiendo una racha de 4 años consecutivos jugando en la postemporada bajo el mando de June Jones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario