Con marca de 2-11 y oficialmente sin head coach, los Texans tienen que empezar a buscar respuestas a futuro. Y la primera es quién va a ser su head coach ahora que despidieron a Gary Kubiak.
Bob McNair, dueño del equipo, declaró al sitio oficial del equipo que quiere un head coach con experiencia en la posición y con experiencia siendo head coach en la NFL. Eso en esencia deja fuera todos los coaches colegiales que no hayan sido coaches en la NFL. Pero deja una lista interesante.
Según John Clayton de ESPN, los candidatos a reemplazar a Kubiak son Jon Gruden, Lovie Smith, Mike Shanahan y Ken Whisenhunt. Otros nombres que no son mencionados por Clayton podrían ser Jack Del Rio o Wade Phillips, el actual coach interino.
El nombre que más llama la atención es el de Gruden por el hecho de que no ha estado en la NFL desde hace varios años, por lo que seria sorpresivo verlo de vuelta. El otro nombre sorpresivo es el de Shanahan, en su caso porque hasta este momento es el head coach de los Redskins. Eso sí, es un hecho que no está precisamente seguro en su puesto en Washington.
Sea como sea los Texans ya están pensando en el 2014. Y además de analizar qué van a hacer con la posición de coach tendrán que pensar detenidamente qué va a suceder con el puesto de QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario