Mientras se empiezan a manejar nombres para posibles cambios antes de la fecha límite, acaba de surgir un rumor que no se esperaba: los Cardinals podrían mover a Larry Fitzgerald.
De acuerdo con Adam Schefter, existe la posibilidad de que los Cardinals cambien a Fitzgerald antes de la fecha límite del martes. Según el mismo Schefter, lo más probable es que lo cambien al final de la temporada, pero no se debe descartar que pase esta semana.
La cuestión con Fitzgerald es que su salario para el próximo año es de 18 millones con un salario base de 13 millones. Para el 2015 su salario será de 16.25 millones, en el 2016 de 15.25 millones y para el 2017 y 2018 recibirá 15 millones por año.
Estos números sugieren que el equipo interesado en él pedirá una reestructuración de contrato. Y precisamente eso hace más complicado cambiarlo ahora que a finales de año.
Ahora, la gran pregunta es qué van a pedir los Cardinals por Fitzgerald. Técnicamente su talento amerita una selección de primera ronda, pero está pasando por problemas de lesión y tendrá 31 años la próxima temporada. Eso va a generar que los interesados ofrezcan menos.
Interesados seguramente habrá. La cuestión será ver cuánto se puede ofrecer por él y qué tanto se logra mover el contrato de Fitz.
Eso, claro está, cuando y sí se hace el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario