Cuatro pases de anotación de Bruno Márquez (13), tres de ellas con Heriberto Salazar (88) y un buen trabajo defensivo que recuperó un balón suelto hasta la zona final y tuvo una intercepción, los Pumas CU derrotaron 49-0 a las Águilas Blancas IPN en el cierre de la temporada regular de la Conferencia de los 8 Grandes en Liga Mayor.
El clásico de temporada regular se llevó acabo en Pachuca, Hidalgo, ante cerca de 25 mil aficionados.
En el primer cuarto, los universitarios ya ganaban 21-0 producto de un pase de anotación de Márquez a Arturo Miranda (22) de 2 yaerdas, un acarreo de Rodrogo Contreras (6) de 3 yardas y un balón recuperado que regresó a la end zone Ángel Rosado (52) 15 yardas.
Para el segundo cuarto sólo cayó una anotación cuando Heriberto Salazar sumó su primer pase de anotación en recepción de 35 yardas. Al medio tiempo, los auriazules se fueron ganando 28-0. todas las anotaciones con los puntos extras de Alan Paoli (48).
En el tercer cuarto y parte del último se mantuvo el primer equipo felino y sumaron 14 puntos más. Primero pase de 14 yardas de nuevo con la combinación Márquez-Salazar, ambos jugadores de quinto año y después ellos mismos en envió de 14 yardas.
Ya con jugadores de segundo equipo en el terreno, Alan Rosado (32) se escapó 61 yardas en espectacular acarreo para definir el 49-0 con el cual los Pumas CU ingresan como segundos del Standing a los playoffs.
Pumas CU acumuló 314 yardas totales mientras Águila Blancas apenas 172 a favor.
La próxima semana la UNAM recibe a los Linces México en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia.
Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario